PrefCleaner

PrefCleaner 1.0

Resuelve tus problemas con aplicaciones inestables

¿Recuerdas la primera vez que la viste? En Softonic, te guiñó el ojo y prometió que cumpliría todas tus expectativas. La descargaste y disfrutaste de ella largos meses. Hoy, ha cambiado, ya no es la misma. Se sobresalta, corre y tropieza, se vuelve inestable, tiene una conducta rara. Ver descripción completa

Útil
6

¿Recuerdas la primera vez que la viste? En Softonic, te guiñó el ojo y prometió que cumpliría todas tus expectativas. La descargaste y disfrutaste de ella largos meses. Hoy, ha cambiado, ya no es la misma. Se sobresalta, corre y tropieza, se vuelve inestable, tiene una conducta rara.

Si quieres seguir usando tu aplicación y deshacerte de ese mal que la corroe, aún estás a tiempo: prueba el borrado radical de sus ficheros de Preferencias. Puede que esa opción sea tu último recurso. Evidentemente, si todos los demás no han funcionado, empezando por los prebindings, etc.

PrefCleaner localiza y borra los ficheros de Preferencias de cualquier aplicación, una limpieza que forzará el programa a crear un nuevo fichero. Basta con arrastrar el icono de la utilidad que quieras encima de PrefCleaner. Luego, vuelve a ejecutarle y puede que haya recobrado su estabilidad.

PrefCleaner

Descargar

PrefCleaner 1.0